Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/33/d636928335/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806
Seleccionar página

LA EMPRESA

Aluminio y Cristalería Tenerife Sur es una Carpintería de Aluminio situada en Tenerife con más de 20 años de experiencia en el sector del aluminio trabajando todo tipos de sistemas para la arquitectura y el uso residencial. Si estas pensando cambiar tus puertas y ventanas, pídenos presupuesto sin compromiso.

Puertas y ventanas abisagradas
Puertas y ventanas correderas
Puertas entrada seguridad
Barandas y Barandillas acristaladas
Puertas enrollables de aluminio
Fachadas, muros cortina
Lucernarios
Techos moviles de alumino
Panel Composite

Mosquiteros
Persianas de Aluminio
Cerramientos
Cocinas de aluminio
Muebles en general
Mamparas de baño
Pérgolas
Estructuras singulares
Techos fijo de aluminio

Nuestra metodología de trabajo

1. Toma de medidas.

Es la primera e importante fase para la elaboración del presupuesto. Nuestro equipo se desplazara a la vivienda del cliente para una medición precisa y correcta, sin ningún compromiso.

2. Asesoramiento.

Además de la toma de medidas, asesoramos al cliente sobre nuestros productos, escuchamos sus exigencias  y ambos elegimos la mejor solución para el nuevo cerramiento. Informamos sobre las características de cada una de las ventanas, los acristalamiento para resolver de manera definitiva posibles problemas de aislamiento térmico y acústico.

3. Presupuesto.

En nuestra oficina elaboramos un presupuesto personalizado que más se ajusta a las necesidades del cliente y con la mejor relación calidad – precio.

4. Fabricación.

En nuestra fabrica elaboramos los productos presupuestados y aceptados por el cliente. hacemos uso de las maquinarias más innovadoras y de precisión como nuestro centro mecanizado y utilizamos perfiles y accesorios de calidad.

5. Control de producción.

Una vez terminada la producción de las ventanas de aluminio, un encargado de nuestro equipo revisará que las medidas sean correctas, comprobará la abertura y cierre del cerramiento, así como las medidas y composición de los cristales, etc.

6. Instalación.

Un equipo de profesionales se desplazara a su vivienda para instalar todos los cerramientos de aluminio en sus respectivos huecos de manera limpia y profesional. Además explicará al cliente, una vez instalados, todos los funcionamientos y dará algunos consejos para un perfecto mantenimiento en el tiempo así como trucos de limpieza.

Instaladores oficiales

Pidenos un presupuesto sin compromiso.

Contactanos